Uso jadelle he tenido relaciones sin protección+eyaculacion en días con y sin sangrado. Puedo estar embarazada? Ando mareada y con nauseas

Es poco probable que estes embarazada, esto es porque Jadelle es actualmente el anticonceptivo más efectivo que existe, te protege de un embarazo en un 99.9%, en todas la relaciones sexuales y sin importar que haya eyaculacion dentro del canal vaginal.

Si llevas poco tiempo con el, es probable que estos síntomas se deban al anticonceptivo, pues recordemos que es un anticonceptivo hormonal y puede causar estos síntomas (náuseas, dolor de cabeza, acné, aumento de peso, hambre, sensibilidad en senos), debemos descartar que no se trate de una intoxicación alimentaria o una gastroenteritis, por ello si estas aumentan o causan molestias debes acudir con tu médico.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.