Hola tengo 21 años y en mi citologia me salio esto :Asc us(atípias en células escamosas de significado indeterminado).Anormalidad de células epiteliales.Esto es...(ver más)

El resultado que nos compartes no dirige hacia un diagnóstico de cáncer, por lo que puedes estar tranquila.

Los ASCUS son crecimientos de la mucosa vaginal y del cérvix generalmente benignos (pólipos entre otros) que no requieren mayor atención que una observación continua.

Dependiendo de los datos que haya en la exploración física, se puede brindar un protocolo de seguimiento más puntual para tu caso particular. Al mismo tiempo, es importante darle tratamiento al quiste que mencionas tener, con el fin que no interfiera con tu capacidad de reproducción.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.