Padezco gastritis cronica es iwal batir los garbanzos con la batidora o pasarlos por el chino para el tema de la piel?

Información adicional
Gastritis cronica

Cuando se trata de conservar los nutrientes de los alimentos es recomendable no procesarlos en aparatos eléctricos, ya que la potencia hace que las varillas se calienten y eso destruye los nutrientes.

Es mejor hacerlo con el colador chino o con una prensa papas.

Espero que mi respuesta sea útil.