Ola buena noches tuve un aborto el 19 de junio y apenas hacen 15 dias me hicieron degrado x q habían cuabulos ya no habían restos de nada pero ai había sangre ...(ver más)

Información adicional
Legrado

Puede ser normal, verás a pesar de que la presencia de la hormona HCG disminuye rápidamente después de un aborto (entre mas semanas mas hormona habrá), esta hormona puede permanecer en el cuerpo de una mujer durante varias semanas después de un aborto, y puede influir en los resultados de las pruebas de embarazo de orina dando resultados positivos falsos.

Es mejor esperar mas de 4 semanas antes de hacer una prueba de orina, o puede ser que da un resultado positivo falso.

Te recomiendo realizar una nueva prueba la próxima semana pero en sangre cuantitativa. Es necesario que preguntes a tu médico si no se trato de un embarazo molar.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.