Es normal 5 semanas de bota walker x un esguince? Y como se quita el enema o sangre cuajada q tengo adentro del tobillo?

Depende de la severidad del esguince; si es un esguince grado II o moderado, si, una bota Walker o una inmovilización sencilla con férula podría usarse durante 2 a 5 semanas; para el manejo del edema puedes aplicar las siguientes medidas: - Uso de analgésicos antiinflamatorios de venta libre según posología. - Uso de compresas frías intercaladas con compresas calientes, al menos 3 ó 4 veces al día. - Mantener el miembro afectado elevado. Por lo general la sangre que evidencias acumulada se reabsorbe por si misma poco a poco durante el proceso de recuperación. Si el dolor e inflamación no mejoran acude a una valoración médica presencial. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos.