Pregunta médica

buenas le quiero contar ... desde el 21. Tengo cólicos el 22 me bajo un flujo café sólo fue una marchita y ya desde hay vengo con cólicos ,accidez dolor de esp...(ver más)

Información adicional
No ninguna

Preguntado por mujer de 23 años

visibility24 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Primero que todo guarda la calma, ya tienes un test de embarazo que fue negativo.

Lo que ocurre es que no nos aportas datos sobre cuándo fue tu relación de riesgo, si has planificado de alguna forma, cuando fue tu menstruación anterior.

Los síntomas como acidez, estreñimiento, dolor de cintura, puede ser provocado por una inflamación de tus vías digestivas, puedes tomar infusiones antiespasmódicas y relajantes sobre las comidas como las de manzanilla, anís o yerbabuena.

En general, sobre las pruebas de embarazo, una en sangre puede ser positiva después de 10 a 14 días de la relación de riesgo. Las pruebas de embarazo en orina puede ser positiva apenas falte tu menstruación si tus ciclos menstruales son regulares, de ser irregulares y no sabes para cuando tendrías el período, la prueba deberá realizarse 20 días despues de la relación de riesgo.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta con datos mas precisos y en lo posible te orientaremos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.