Buenas Tardes...Quisiera hacer una consulta...Presento dolor pélvico al lado derecho (Es como una presión en el vientre) Adicional presento dolor de laí pierna ...(ver más)

Información adicional
No

Preguntado por Mujer de 35 años

Esto no es un síntoma de cáncer de cuello uterino.

Este dolor pélvico que se irradia a la pierna, puede ser secundario a una hernia discal a nivel de la columna que se encuentre comprimiendo el nervio que lleva la sensibilidad a las piernas.

Otra posible causa, es una contracción severa a nivel del músculo de la pierna, que atrape el nervio y provoque este dolor. Por lo que mi recomendación es consultar a tu médico para iniciar el estudio y el manejo; inicialmente con una radiografía de columna.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.