hola quisiera saber cuanto tiempo debo cuidarme con preservativo si cambio de pastillas de planificar de unas que tienen 2mg de dienogest y 0.03mg de etinilestr...(ver más)

Debes usar preservativo durante los primeros 7 días posteriores al inicio de la toma, mientras este nuevo medicamento alcanza sus niveles adecuados en sangre para prevenir un embarazo.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.