Si en las pastillas anticonceptivas el causante de la resequedad vaginal es del progestágeno (Dienogest). No sería buena idea el cambio bellaface normal a bella...(ver más)

No, debido a que las concentraciones de progestágeno (dienogest) son las mismas en las presentaciones bellaface y bellaface suave, por lo tanto los efectos secundarios esperados por este componente, son similares para ambas presentaciones. La diferentecia principal entre las pastillas anticonceptivas mencionadas, es la concentración de etinilestradiol y el número de pastillas que trae el blister.