Tomo Sertralina de 35 mg indicada por mi médico por trastornos de ansiedad. Me gustaría saber si tiene reacción con la ingesta de pastillas de Dienogest y Etini...(ver más)

La Sertralina es un medicamento antidepresivo, utilizado en el tratamiento de múltiples trastornos psiquiátricos como el que usted presenta. Dentro de las reacciones que genera este medicamento se encuentra la presencia de vómito o náuseas, por lo cual esto podría explicar sus síntomas. Esto suele ceder con el tiempo.
De igual forma los anticonceptivos que usted está consumiendo pueden generar los síntomas, y también deben ceder con el tiempo. Si no ceden, es necesario que los suspenda y consulte al médico tratante para cambiarlos por otro medicamento.