Tengo ovario poliquistico y mi doctora me recomendo tomar dienogest 2mg/3 etinilestradiol a lo cual en la famarcia me dieron unas pastillas anticonceptivas llam...(ver más)

Si estás tomando las correctas, tanto dienille como bellaface contienen lo mismo, lo único que cambia es el laboratorio que las comercializa. Están indicadas para las mujeres con ovario poliquístico, mujeres con acné, exceso de sebo en rostro y cuero cabelludo.

Recuerda siempre el uso de preservativo con tus relaciones sexuales.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.