tengo un quiste y un ovario poliquistico que ocasionan un sangrado ya hace dos meses, estoy planificando con el jadelle y la doctora me recomendó extraerlo, Per...(ver más)

Lo mas recomendable es esperar a que se retire pero si ya es incomodo para ti el sangrado y tu quisieras cambiar de método anticonceptivo por las pastillas anticonceptivas puedes iniciarlas desde este momento y te ayudara a parar el sangrado poco a poco, si tienes ovarios poliquisticos lo mas recomendable es que utilices unas pastillas que contengan una hormona con función antiandrogenica para tratar los quistes al mismo tiempo que planificas, un ejemplo de pastillas son Yaz, Diane, Bellaface, Facetix.

Recuerda acudir a tus citas.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.