¿El quiste Becker es recomendable extraerlo?

Información adicional
Hace doa semanas se me manifestó un quiste beckerde tras de la rodilla derecha. Mi médico sugirió sacarme el líquido sinovial. ¿es recomendable esta acción?

Si, de hecho es recomendable hacerlo puesto que el quiste puede crecer más y hacerse más molesto, incluso puede llegar al punto de necesitar corrección por cirugía.