Mi hijo de 1 año y 18 días amaneció con fiebre, le di su leche y la vomito su boca está muy caliente hace dos días para acá k biene con un poco de diarrea un as...(ver más)

Información adicional
No

Por lo que cuentas pareciera estar cursando con una gastroenteritis.

Este tipo de infecciones son usualmente virales, y no requieren un tratamiento específico más allá de las medidas de soporte.

Sin embargo es necesario que tengas una valoración de un médico con el fin de establecer un diagnóstico e instaurar un tratamiento adecuado.

Si la fiebre no mejora, presenta diarrea con sangre, hay vómito que no para, o presenta dificultad para respirar es necesario que lleves por urgencias a tu bebé.

Esperamos ser de ayuda, estamos atentos a nuevas inquietudes.