¿Cómo se sabe que funcionó la pastilla del día después?

Información adicional
Hace más de un mes tome la pastilla de emergencia, 10 días después de su toma sangre, muy similar a mi periodo e incluso en la fecha que lo esperaba. Ya pasaron 41 días desde ese s...(ver más)

Buenas tardes La efectividad del método de emergencia es muy alto, mas aun si se toma dentro del tiempo determinado, es mas probable que se trate de un efecto secundario de su toma, sin embargo por el tiempo de retraso se puede realizar una prueba de embarazo en sangre para confirmar o no el embarazo.