Como se sabe si la pastilla postday funciono?

Información adicional
La regla me llega cada 29 dias, tuve relaciones el dia 18 del ciclo, usamos condon pero se rompio, la relacion fue como a las 5,20 pm, me tome las dos pastillas el mismo dia a las ...(ver más)

El tiempo de toma debe ser inferior a las 72 horas posteriores a la relación sexual, por lo que un periodo de 3 horas está bien. No hay un método exacto para saber si funcionó o no, pero debe saber que la eficacia del método es bueno, sin embargo no se recomienda de manera frecuente por lo efectos adversos. El que haya sangrado o no, no es un método fiable para saber si el método funcionó