Como se si la pastilla del día después funciono

Información adicional
Buenas tardes quisiera saber si me pueden ayudar, tuve relaciones con mi novia sin protección en la cual eyacule dentro asi que hay mucha probabilidad de que quede embarazada, cuan...(ver más)

Comprendo las circunstancias en la que pasó todo y debe saber que los sangrados que presentó su novia son parte de los efectos adversos por la toma de la píldora de emergencia, entre los efectos adversos están:

Dolor de cabeza

Dolor de cuerpo

Dolor abdominal

Sangrado intermenstrual

Cefalea

Náuseas

Mareo

Irregularidad en la menstruación

Por lo que deben estar tranquilos ya que su ciclo menstrual se reestablecera. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.