Una chica esta preocupada de estar embarazada.Dice que después de haber tenido relaciones sexuales se tomó directamente la pastilla de emergencia y desde ese dí...(ver más)

Información adicional
esta preucupada creen que este embarazada?

Preguntado por Hombre de 17 años

No es posible determinar si se encuentra en embarazo o si la pastilla del dia despues fue efectiva. Lo recomendable es esperar hasta la llegada de su periodo menstrual y si existe retraso debe realizarse una prueba de embarazo.