Hola, tengo 24 años, mido 1.60 y peso 47 kilos,quiero subir de peso, pero tengo varios inconvenientes y es que a veces la leche y algunos granos como el frijol ...(ver más)

Incrementando el consumo de proteínas de origen animal, carnes rojas, blancas, lácteos o sus derivados y huevos, estos últimos son una fuente adecuada de proteínas sobre todo la clara.

Te recomiendo adoptar una rutina de ejercicio físico encaminado a la ganancia de masa muscular, en los que se debe incluir una rutina de pesas, con el fin de general estrés sobre tus músculos y favorecer la ganancia de peso.

Te recomiendo mantener un buen estado de hidratación.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.