aunque una eco transvaginal alla sido de control. ustedes creen que si hubiese visto un embarazo de 5 meses lo hubiese informado? o puede creer que ya lo se y n...(ver más)

Información adicional
mi reporte fue"utero en anteversoflexion de forma y tamaño conservado. con ecoestructura conservada. que mide 68xmm30xmm34xmm en sentido longitudinal anteposterior y traversal. endometrio 5mm"

"ustedes creen que si hubiese visto un embarazo de 5 meses lo hubiese informado? "

Forzosamente se tiene que reportar un hallazgo similar. No es posible que haya un embarazo de 5 meses en un útero de las dimensiones que describe.

"pero eso sera la medicion del utero?"

Sí es la medición del útero. Las líneas demarcan los límites del órgano y desde qué regiones se están tomando las medidas.

"puede que este midiendo otra cosa y no esta reportado?"

Es improbable.

" tambien aparecen esas rayitas sobre los dos ovarios."

Es de esperarse puesto que también los ovarios se miden en sus dimensiones durante un estudio de ecografía pélvica.

""utero en anteversoflexion de forma y tamaño conservado. con ecoestructura conservada. que mide 68xmm30xmm34xmm en sentido longitudinal anteposterior y traversal. endometrio 5mm"

Totalmente normal. Nada fuera de lo usual y no compatible con embarazo.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le resultó útil por favor califíquela positivo.