vale destacar que en las imagenes que vienen acompañadas al reporte que dice "utero en anteversoflexion de forma y tamaño conservado. de ecoestructura conservad...(ver más)

Esas lineas señalan las medidas de donde a donde se realizaron en este caso según el reporte debe observarse una linea pequeña que mide el endometrio que es la parte interna del utero, debe medir a lo ancho el útero, a lo largo y a lo alto, esas medidas igualmente se realiza con los ovarios para medirlos y para medir sus foliculos o quistes si hubiera.

No es posible que marque un saco y no se reporte.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.