yo viendo las imagenes... hay 4 1) en la cual se ve el utero como en la gamas del gris negr blanco.... y una zona mas alargada en la cual se mide con "----" a l...(ver más)

Información adicional
me da miedo que al haber ido de control a la eco transvaginal no alla reportado un embarazo o a un bebe de 5 meses... supongamos que el bebe no se ve... pero hay otras cosas ya a l...(ver más)

Debes estar tranquila,

  • El reporte de una ecografia lo realiza un médico con entrenamiento en este procedimiento y por lo tanto el médico reportará todos los hallazgos. Con respecto a un embarazo de 5 meses, es imposible que no sea visto con una ecografía transvaginal, ya que en este tiempo el cuerpo del bebé está completamente formado, también se vería la placenta y el liquido amniótico. De hecho, con 5 meses de embarazo con solo un examen físico es posible detectarlo, ya que el útero estaría lo suficientemente grande como para palparlo a través del abdomen y debería estar aproximadamente hacia la altura del ombligo.

  • Con respecto a las medidas del útero, estas son medidas normales, y no corresponden al de un útero con un embarazo de 5 meses.

Teniendo en cuenta esto, no estás en embrazo.

Es importante que lleves este resultado con tu médico para que pueda correlacionarlo con tus síntomas.

Espero haberte orientado.