me hice una eco abdominal para descartar cálculos Y me resultó algo extraño en las últimas 2 imágenes dice útero gravido y hay una imagen con un ultra sonido, significa bebé?

Si cuando se realiza un ultrasonido y en el reporte refieren útero gravidico hace referencia a un posible embarazo.

Te recomiendo que acudas con tu médico de primer contacto para poder realizar más pruebas y confirmar la situación.

Pueden variar, pueden durar días, algunas semanas o meses, esta etapa de primo- infección puede durará hasta diez años y los síntomas se pueden presentar por días, semanas o meses y no necesariamente de manera continua durante los 10 años.

Espero haber ayudado a resolver su duda.

No olvide calificarnos.

Si tiene otra duda, escríbanos.