Me ise una ecografia ultra vaginal y el resultado dice .utero AVF .forma normal.ecoestrutura homogeneo .longitudinal 64mm .antrroposterior 36m.transverso 41m....(ver más)

Es muy posible que esta imagen liquida corresponda con un quiste simple que no requiere por lo general ningun tipo de intervencion. Los demas hallazgos de su ecografia parecen normales. De todas maneras le sugiero que los lleve a su medico tratante

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal