llevo un tiempo con un dolor-escozor en la parte interior de la rodilla, no sé que puede ser, no sé me quita me van hacer unos rx pero estoy preocupada, me pued...(ver más)

Información adicional
osteoporosis, y me fracture el año pasado el otro tobillo

El ardor en la rodilla puede ser secundario a lesión nerviosa, por problemas a nivel de la columna lumbar, neuropatía periférica, bursitis que es inflamación de las bolsas de líquido que protege las articular, artritis o alteraciones de la circulación, entre otros.

Para diagnóstico preciso, se requiere valoración presencial, posiblemente exámenes de laboratorio, electromiografía y radiografía, entre otros.

Le sugiero que se coloque hielo por 40 minutos, a nivel de la rodilla, con lo que puede disminuir el dolor que presenta, para no es un tratamiento para la causa. Requiere asistir a cita médica.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.