Buenas noches, hace unos meses me empezaron unas picadas en el hueso del pie, pero todo ha ido empeorando, me arden los huesos de pies y manos y las articulacio...(ver más)

Información adicional
Hipoparatiroidismo

En tu caso sería prudente tomar exámenes de los niveles de ácido urico, de enfermedades autoinmunes como la artritis reumatoidea, entre otras, pero depende del criterio de tu médico de cabecera.

Es importante que mientras encuentran tu diagnostico, durante la crisis de dolor, realices terapia de frío y calor, colocando calor durante 10 minutos e intercalando lo con 10 minutos de frío, además debes llevar una dieta saludable baja en grasas.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.