Estoy muy preocupada pues hace 60 días tuve una relación sexual de riesgo y presenté muchos muchos síntomas relacionados al VIH me realicé pruebas de Elisa de 4...(ver más)

Entiendo que se encuentre preocupada al respecto sin embargo puede estar tranquila ya que en la actualidad las pruebas de detección de VIH son más sensibles esto quiere decir que detectan los anticuerpos más tempranamente a partir de los 10 a 14 días después de la relación sexual de riesgo por lo que una prueba a los 50 días es bastante confiable por lo que puede estar tranquila, solamente restaría realizar una prueba más a los 3 meses de la última prueba. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.