Puedo estar tranquilo con mi examen de casi 10 semanas ( 3 días antes de cumplirlas) de VIH 4 generacion. Aunque entrando a semana 11 pase 2 días con diarrea. Y...(ver más)

Sí, puede estar tranquilo. Los síntomas de primoinfección se dan en las primeras dos semanas del contacto con el virus y generalmente pasan desapercibidos. Le recomiendo llevar su resultado con su médico tratante.