Puedo estar tranquilo con mi examen de casi 10 semanas ( 3 días antes de cumplirlas) de VIH 4 generacion. Aunque entrando a semana 11 pase 2 días con diarrea. Y...(ver más)

Si, puede estar tranquilo. Los síntomas de la infección inicial por VIH aparecen en las primeras semanas, no tardan tanto como lo que usted ha mencionado. Posiblemente esos síntomas se deban a otra causa. Lleve los resultados con su médico tratante y dialogue con él sobre sus factores de riesgo para tener la infección y la necesidad de realizar pruebas de seguimiento.