Me hice un examen de VIH a los 66 días después del contacto dando no reactivo,5 después del examen me dio dos dias de diarrea, y 9 dos dias después una gran tos...(ver más)

La infección reciente por VIH se puede manifestar de manera similar a un cuadro gripal, pero se manifiesta de esta manera en las primeras semanas del contacto, no meses después; de manera que esos sintomas que usted presentó posteriores al examen no son indicativos de que usted tenga la enfermedad. Ahora bien, un examen de cuarta generación a los 66 días es confiable, es importante que lo lleve con su médico tratante para que de acuerdo a sus factores de riesgo se determine la repetición de la prueba 6 meses después o no.