porque a mi hija se le adormecen los brazos y se le van las fuerzas de las piernas y brazos y alguna ves dijo se fue hasta el suelo?

Existen muchas causas de pérdida de la fuerza y adormecimiento de partes del cuerpo.

Por lo general las causas son de origen nervioso o neuromuscular (enfermedades que afectan los nervios y músculos). Algunas de estas enfermedades pueden ser: parálisis periódica producida por estrés o ejercicio, neuropatía periférica, una masa que esté en el cerebro o en la columna, déficit de vitamina B12, ciertos medicamentos también pueden producirlo. También se puede producir por enfermedades vasculares como la claudicación arterial (sobretodo adormecimiento).

Es importante que tenga en cuenta que no es normal y más si ya ha presentado una caída a causa de esto, por lo que le recomiendo asista lo más pronto al médico. Espero haberle ayudado. Cualquier otra inquietud, cordialmente le ayudaremos.