Se me adormecen brazos y piernas y está sensación la tengo todo el día. A qué puede deberse?

Preguntado por Mujer de 28 años

Puede tratarse de un problema que esté afectando nervios y/o vasos sanguíneos del cuerpo o tratarse también de alteraciones en los niveles normales de algunos electrolitos del cuerpo importantes como el sodio, el cloro, el potasio o el calcio; sería bueno que acudiera a una valoración general de su estado de salud para saber mas sobre su caso actual.