¿Por qué se me adormecen las piernas y las manos, sobre todo cuando me voy a dormir?

Preguntado por Mujer de 46 años

Las Parestesias (sensación de hormigueo o adormecimiento) pueden ser producidos por fatiga muscular, deshidratación, alteraciones metabólicas (Glándula Tiroides), alteraciones en los electrolitos en la sangre. Se debe tener una adecuada alimentación, hidratación de 6 vasos de agua al día, actividad física. Si se presenta pérdida de la movilidad, o si esto persiste o aumenta, se deberá consultar al médico para realizar un examen presencial.