Me salieron unas ampollas, fuí a medicina general y la doctora me dijo que tenía herpes, me mandó a hacerme los exámenes de sangre para confirmar, pero estos sa...(ver más)

Información adicional
Nunca me dolieron, ni ardieron estás ampollas.

Preguntado por Mujer de 18 años

Por lo que nos cuentas, es posible que no te encuentres con un herpes, ya que las ampollas del herpes son sumamente dolorosas y quemantes. Adicionalmente con los exámenes negativos, se puede descartar esta condición. Por otro lado, estas ampollas pueden ser secundarias a una dermatitis o reacción alérgica local que presentaste a algún factor.

Los irritantes son agentes físicos o químicos que son capaces de producir perturbación celular si se aplican a la piel durante un tiempo suficiente y en una concentración suficiente. Los irritantes químicos comunes incluyen agua y trabajo húmedo, detergentes y surfactantes, solventes, agentes oxidantes, ácidos y álcalis ( jabón, soda, amoníaco, potasio y sodio, cemento y tiza). Los irritantes físicos incluyen herramientas de metal, madera, fibra de vidrio, partes de plantas, papel y polvo o tierra.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.