Hace unas semana de la nada desperte con un dolor leve al lado izquierdo de la garganta que se iba a veces y otra estaba ahi y era mas cuando estaba echado, me ...(ver más)

Información adicional
No se si estos sintomas que menciono tengan que ver con vih o no porque asi como llego se fue sin toman medicamento alguno salvo analgesico y amoxicilina, dolor izquierdo de la gar...(ver más)

No es probable que se asocien al virus de la inmunodeficiencia humana (VIH)

Los síntomas de la primoinfección por el virus del Virus de la inmunodeficiencia aguda son similares a los de la gripa, dolor faríngeo, se inflaman los ganglios, aparecen erupciones en la piel, fiebre, malestar general, , es importante indicar que son síntomas muy inespecíficos y que pueden corresponder a otras enfermedades ya que son muy comunes en enfermedades aún más frecuentes que el VIH, solo el 50% de las personas que se contagian presentan síntomas similares a estos, por lo que su presencia o ausencia no son indicativos de enfermedad. Cuando se sospecha de estar infectado del VIH solo las pruebas de laboratorio pueden descartar la enfermedad.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.