Porque hace unos meses me dolía la lengua que no lo aguantaba y tenía una sabor a metal, luego las encías se me pusieron super débiles y me sangraban y derrepen...(ver más)

Entiendo su preocupación, los síntomas que menciona no son contundentes para el diagnóstico de VIH, podría tratarse más bien de un problema de tipo odontologíco si es que el mismo remitió solo, sin embargo si usted tuvo relaciones de riesgo y tiene la sospecha de tener VIH lo más adecuado es que se realice prueba de detección en caso de una prueba de 5ta generación es confiable luego de los 15 días del contacto sexual y en una de tercera luego de los 21 días, estaremos atentos a cualquier comentario.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.