La pastilla del día siguiente hace que NO presente SPM?

La pastilla de emergencia no tiene una actividad directa sobre los síntomas del síndrome premenstrual, por lo que puede producir mayor molestia, como puede eliminar los síntomas. Esto depende más del metabolismo de cada persona que de la pastilla per se.

La única forma de estar segura de que no hay un embarazo es por medio de una prueba de embarazo 10 días después del contacto de riesgo, con el fin de evitar resultados falsos negativos.

Es importante que te asesoren sobre los métodos de planificación familiar que existen, así como el uso de preservativo para evitar las enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.