Si no presento los síntomas de la pastilla del día siguiente, no funciono?

No, no tiene que haber síntomas para que la pastilla funcione.

Pero de acuerdo a la información científica del producto, si luego de 20 días de la toma de la pastilla no se ha presentado la menstruación, se debe realizar la prueba de embarazo.

Recuerde que la pastilla de emergencia no es 100% segura y debido a la alta carga de hormona que contiene puede ocasionar serios desórdenes hormonales.

Por esto la recomendación es usar un método anticonceptivo de mayor efectividad y menos efectos secundarios además de también usar el preservativo porque es el único método con el cual es posible protegerse del contagio de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en consultarnos.