me hicieron una eco doppler del corazón por dolores de pecho por lo que veo está todo normal , falta para el turno con mi médico, y me inquieta una parte que di...(ver más)

Información adicional
hipotiroidismo,celiaquia

Preguntado por Mujer de 26 años

1. La mala ventana ultrasonica apical, hace referencia que fue difícil observar el corazón desde una parte del pecho, esto puede pasar por obesidad o simplemente por características del paciente. Pero esto NO es nada grave.

2. En cuanto a la regurgitación tricuspidea, está se debe a una alteración en el funcionamiento de una válvula, y debe ser clasificada en leve, moderada o severa para poder evaluar su severidad. (en tu resultado no especifican esta parte).

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.