es normal que mi corazón lata a mucha más frecuencia cuando veo a la persona que me gusta ?

Si, es completamente normal.

Esto sucede porque cuando tenemos sentimientos intensos y apasionados relacionados con el amor, se afecta tu mente y tu cuerpo. Al ver a esa persona que te gusta, se activa una parte de tu cerebro que liberará muchas sustancias químicas, como la adrenalina, la cual es utilizada por el cuerpo en momentos de atención y velocidad de reacciones máximas, es por eso que puedes sentir palpitaciones intensas en tu pecho.

Además de sentir tu corazón un poco más acelerado, podrías llegar a experimentar dificultad para concentrarte, nerviosismo, insomnio, pérdida de apetito, aumento de la presión arterial, entre otros.

Espero haberle orientado en su inquietud. Si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.