Buen día Doctor tengo un inquietud, resulta que saqué una aguja de coser del costurero y la puse sobre la cama, pero después se me olvidó y me senté sobre ell...(ver más)

Preguntado por Mujer de 118 años

Si no hubo salida de sangre, es por que probablemente no hubo ingreso de la aguja a la piel, por lo que en ese caso NO existe riesgo del contagio de ninguna enfermedad, además que según nos indicas la aguja no ha tenido contacto con nadie más, por esto puedes estar completamente tranquila, ya que cómo te indicaba no existe riesgo.

Si es importante que tengas cuidado con estos elementos cortopunzantes, no los dejes en sitios como sillas, camas, el suelo, ubica un sitio exacto para su fácil utilización y así evitarás accidentes. Recuerda que la principal vía de contagio de estas enfermedades es la vía sexual, por ello nunca debes olvidar el uso de preservativo.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.