Resultados valores exámenes 2do trimestre de embarazo

Información adicional
Buenas noches , A fin de mes me ven los resultados y por las referencias me preocupa. ¿ Será necesario ir a ver a mí obstetra antes de tiempo? A continuación les dejare lo resultad...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Usted no necesitaría ir al médico antes de tiempo, sus resultados no son para alarmarse, aunque se encuentra un cuadro anémico, que quizá requiera un control por su médico, si su cita es próxima (1-2 semanas) puede esperar y acudir a su cita programada, dado que por la semana de gestación que usted se encuentra las consultas de control deben ser más seguidas, si ya es un poco más de éste tiempo acuda para valorar la corrección de su anemia, es importante que si llega a sentir mareos, debilidad aumento del grosor de la lengua, o algún dato de alarma que le haya indicado su obstetra acuda con él para una revisión completa.

Espero haber sido de su ayuda, recuerde que cuando tenga dudas será un gusto orientarle.

No olvide calificarnos y dejarnos sus comentarios, nos ayuda a mejorar y seguir creciendo.