Buenos días,hace un mes asistí al urólogo por molestias en la vejiga, dolor lumbar orinaba seguido, algunas veces con un poco de esfuerzo. El doctor me recetó I...(ver más)

Información adicional
Hipotiroidismo Eutirox 75mcg

Si el urpologo sospecha de un SDV o Síndrome De Dolor Vesical, el uso de los ADT o anti depresivos tricíclicos como la Imipramina pueden resultar hasta cierto punto benéficos en el paciente, quizás por eso lo prescribe. Ahora bien, respecto de la ecografía, esta muestra que tiene una Hidronefrosis derecha lo que significa es que hay una retención de orina a nivel del riñon que causa que este se aumente de tamaño. La hidronefrosis es una dilatación del sistema colector renal debida a dificultad para la eliminación de la orina, causada por la existencia de un obstáculo en algún punto del sistema urinario, que puede ser de tipo mecánico o funcional, por ejemplo estenosis, cálculos u otros. Hasta nueva orden no suspenda el medicamento. Es posible tomar las bebidas pero con MUCHA moderación.