cómo puedo interpretar los siguientes resultados son de mi hija de 2 años y 5 meses con infección urinaria actual riñón derecho sin alteracion que mide 77x23x3...(ver más)

Se puede interpretar como un hallazgo esperado en un caso de infección de vías urinarias, en este caso localizada del lado izquierdo, con el tratamiento adecuado de la infección ese hallazgo debe mejorar y normalizar. Ectasia significa dilatación o distensión, en este caso de la pelvis y los cálices ( partes anatómicas del riñón ) del lado izquierdo.