Me salieron estos resultados en la ecografia renal y vias urinarias, el rinon derecho presenta alteración de su contorno anteroinferior con area hiperecoica zon...(ver más)

Solo parece significar dos cosas: 1) Al parecer hay una imagen Hiperecoica en riñón derecho ( Puede ser un cálculo u otra masa renal ) 2) Tiene un crecimiento de la próstata que se debe correlacionar con su edad, sus antecedentes médicos y si presenta o no síntomas de prostatitis. Lleve ese resultado a su médico tratante.