Buenas noches hoy le comenté al doctor urólogo q orino varias veces en la noche(5veces) me ordeno una ecografia a los riñones . Además me dijo q debo tomar una ...(ver más)

Información adicional
Hipotiroidismo 75 mcg

Te recomiendo que sigas las instrucciones de tu médico tratante ya que él conoce tu caso a profundidad y ha hecho un análisis del caso para determinar el mejor tratamiento para ti, todos los medicamentos tienen efectos secundarios pero no necesariamente los vas a percibir, te recomiendo que tomes las pastillas en horas de la noche.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!