En una ecografia de riñones me diagnosticaron hidrofibrosis el resultado dice sin cálculos ni tumores pero sí retención de orina e inflamación riñón derecho. El...(ver más)

Información adicional
Hipotiroidismo 75 mcg. Tengo un pólipo sangrante ( interior vagina)

Como la ecografía no evidencia ninguna alteración estructural, se sospecha que tu hidronefrosis se provoque por algún trastorno muscular. Por ello el doctor te recetó la imipramina, ya que ésta causa relajación y permite un mayor flujo de orina permitiendo la corrección de la hidronefrosis. Aunque es un medicamento utilizado en enuresis, también se puede utilizar en otros casos.

El ardor al orinar y la turbulencia de la orina indican una posible infección, te recomiendo acudir con medicina general para tomar examen de orina y definir tratamiento.

Espero haya sido de ayuda.