Bueno no se el porque cada rato voy al baño no orino como una persona normal aveces orino y pocos ratos voy al baño pero a veces orino poquito, y cuando orino e...(ver más)

Preguntado por Mujer de 28 años

Puede ser que estés cursando con una infección urinaria que comprende síntomas como aumento de las ganas de orinar, orina fetida, sensación de no haber evacuado lo suficiente, entre otros. Por lo anterior es aconsejable que acudas con tu médico de cabecera para que te realicen un uroanalisis y de esta manera descartar una infección urinaria. Recuerda que si llegas a presentar fiebre, vómito persistente, aumento de los síntomas debes acudir a urgencias.