He tenido ardor al oriner y deseos continuos de ir al baño cada rato pero me duele mucho, y la orina se ve espesa, que debo hacer?

Información adicional
Alergias a la ciprofloxacina, clindamicina, dipirona y bromuro de hioscina

Deberías asistir a un servicio de urgencias o a una cita prioritaria en las siguientes 24 horas.

Según los síntomas que describes, es altamente probable que se trate de una infección urinaria, debes asistir con tu médico y realizar un examen de orina con un hemograma para determinar la posibilidad de una infección.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.