Buenas noches, mi bebé tiene 4 días de nacido y no me baja leche, debo salir a comprar una leche de fórmula porque tiene mucha hambre y está soñoliento, que cam...(ver más)

Lo ideal es la lactancia materna exclusiva, mientras logra producción adecuada de leche, inicie fórmula complementaria para recién nacidos.

Sugiero abundante ingesta de líquidos, masajes circulares pequeños por toda la mama desde periferia hacia pezón, así como poner a su bebé a succionar, la succión tiene retrolimentación positiva, es decir, a mayor succión, mayor producción de leche. El uso de un extractor de leche no sólo estimulará sino que obtendrá mayor cantidad de leche que suministrar a su bebé.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.